¿Cuántas veces más debemos escuchar “Despacito”? Luis Fonsi la cantó dos veces en Viña Del Mar

Luis Fonsi fue el encargado de abrir la segunda noche del festival y puso a bailar a todos en Viña del Mar. El cantante subió a ese escenario por quinta vez, y esa noche también se presentaron los cantantes cubanos del dúo Gente de Zona, quienes fueron los encargados de cerrar la noche.

El cantante puertorriqueño armó una fiesta para las 20.000 personas que bailaron hasta enloquecer en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar en Chile.

Fonsi cantó una serie de baladas y sus canciones más reconocidas, como Corazón En La Maleta, Imagíname Sin Ti, y su último sencillo Échame La Culpa, y obviamente no podía faltar Despacito, que tuvo que cantar dos veces.

Si, como leyeron, como si no fuera suficiente todo lo que ha sonado este tema, el artista tuvo que cantarlo dos veces en su presentación de Viña del Mar. Activo a todos cuando interpretó la canción por primera vez, y después de ser premiado con las gaviotas de plata y de oro el público lo animó a interpretar otra vez el éxito Despacito.

Despacito cosechó éxitos en todo el mundo, ganó cuatro Grammy Latinos el año pasado y ha sido número uno en 40 países, convirtiéndose en uno de los temas más escuchados de la década, y al parecer seguirá sonando por mucho tiempo.

Aquí te dejamos la presentación de Viña del Mar de Luis Fonsi para que disfrutes de sus mejores temas:

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.