Los detalles sobre la sospechosa desaparición de “Dura” de YouTube

Este fin de semana el equipo de Daddy Yankee se alarmó por un ataque cibernético: el video de Dura había desaparecido de YouTube. El hit de Yankee iba cabalgando sin cansarse hasta los mil millones de views y días antes tanto la original como el remix fue número 1 en ventas en Chile, Honduras, El Salvador, Panamá y Nicaragua.

Raphy Pina fue el vocero oficial del equipo de Yankee para referirse al #DuraHack:

“Quien hizo el daño de borrar el video de Dura tendrá una dura respuesta cuando se termine la investigación. A los fans, tranquilos, ya YouTube está trabajando en ellos para recuperar el video junto a sus comentarios y me gustas”.

Raphy cumplió la promesa. En unas cuantas horas el video ya estaba reestablecido en la plataforma y descubrieron la procedencia del ataque:

“Gracias al esfuerzo de la gente de YouTube y Orchard, pudieron rescatar el video y está de vuelta. Dentro de la investigación que aún continúa, se nos notificó que el 9 de mayo entraron al canal de Daddy Yankee y hoy domingo 13 lo borraron. Todo fue realizado desde Antioquía, Colombia. Pronto daremos con los responsables de este incidente y les vamos a asegurar que los vamos a hacer famosos sin cantar”.

“DY” no ofreció ningún tipo de comentario y dejó que su equipo se hiciera cargo. Está más concentrado en seguir haciendo historia con Raphy y Natti Natasha.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.