Leyendo ahora:
Los detalles sobre la sospechosa desaparición de “Dura” de YouTube

Los detalles sobre la sospechosa desaparición de “Dura” de YouTube

Este fin de semana el equipo de Daddy Yankee se alarmó por un ataque cibernético: el video de Dura había desaparecido de YouTube. El hit de Yankee iba cabalgando sin cansarse hasta los mil millones de views y días antes tanto la original como el remix fue número 1 en ventas en Chile, Honduras, El Salvador, Panamá y Nicaragua.

Raphy Pina fue el vocero oficial del equipo de Yankee para referirse al #DuraHack:

“Quien hizo el daño de borrar el video de Dura tendrá una dura respuesta cuando se termine la investigación. A los fans, tranquilos, ya YouTube está trabajando en ellos para recuperar el video junto a sus comentarios y me gustas”.

Raphy cumplió la promesa. En unas cuantas horas el video ya estaba reestablecido en la plataforma y descubrieron la procedencia del ataque:

“Gracias al esfuerzo de la gente de YouTube y Orchard, pudieron rescatar el video y está de vuelta. Dentro de la investigación que aún continúa, se nos notificó que el 9 de mayo entraron al canal de Daddy Yankee y hoy domingo 13 lo borraron. Todo fue realizado desde Antioquía, Colombia. Pronto daremos con los responsables de este incidente y les vamos a asegurar que los vamos a hacer famosos sin cantar”.

“DY” no ofreció ningún tipo de comentario y dejó que su equipo se hiciera cargo. Está más concentrado en seguir haciendo historia con Raphy y Natti Natasha.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.