Detuvieron al dealer involucrado en la muerte de Mac Miller

Aún a muchos les cuesta entender que Mac Miller partió físicamente de este mundo, y gran parte de ello se debe a las circunstancias en que ocurrió todo. Hasta el momento, de hecho, muchas interrogantes siguen sueltas y a la espera de una dosis de lógica que sirva para responderlas, pero por fortuna ya hay algo de material para conseguirlo.

A casi un año de la tragedia, la DEA recientemente detuvo al dealer que presuntamente dotó a Mac Miller de las sustancias que lo llevaron a la muerte. De acuerdo a TMZ, el sujeto llamado Cameron James Pettit podría ser el responsable de todas las drogas que reveló la autopsia del rapero, así que el día de ayer fue arrestado.

En específico, los fiscales a cargo del caso sostienen que Pettit le suministró a Mac píldoras de oxicodona falsificadas con fentanilo, un analgésico peligrosamente fuerte, aunque él aparentemente le había pedido “percs”, una droga con efecto similar al que tiene la morfina.

Por otro lado, la denuncia de los fiscales también señala que al dealer se le encontró un par de mensajes con Mac Miller, confirmando que en efecto estaban en contacto. Sin embargo, lo más alarmante detrás de ello es que también ubicaron otros que Pettit envió tras la muerte de Mac, y en uno de ellos escribió:

“Creo que probablemente no debería publicar nada… solo para ser inteligente.”

En otro, al dealer le cuestionaban cómo manejaba tener relación con la muerte de Mac, a lo que él contestó:

“No soy grande… Lo más probable es que muera en la cárcel.”

Esta detención podría cerrar definitivamente el expediente que se abrió con la muerte por sobredosis de Mac Miller, pero aún debemos esperar más avances y resoluciones de la investigación.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.