Leyendo ahora:
“Devuélveme”: El video ‘sci-fi’ de Ozuna y Nuno Gomes

“Devuélveme”: El video ‘sci-fi’ de Ozuna y Nuno Gomes

Desde que se estrenó AURA, te dijimos que era un disco que iba a ser bastante importante y así ha sido. En esta oportunidad, Ozuna apostó all-in y estrenó el video oficial de Devuélveme, una canción extraída del álbum que ya alcanzó el certificado de platino.


Devuélveme es una canción con un mensaje increíble, en ella Ozuna intenta conquistar a una chica de la que se enamoró pero ahora lo ignora, así que juega todas sus cartas para pasar una nueva noche a su lado. Es un tema muy agradable al oído, tanto así que querrás repetirlo un par de veces. Además, quizás más de uno haya pasado por toda esta situación y se sienta identificado con la letra.

“Sé que te gusta que yo te bese
mientras tú me ignoras, la ganas crecen,
no te olvides que tu cuerpo me pertenece,
y quiero repetírtelo, mai’, muchas veces.”

El video oficial está dirigido por Nuno Gomes y acá es donde está lo más increíble de todo, ya que maneja una temática de ciencia ficción que pocas veces se ha visto en el género. Comienza con unas tomas en el espacio, al mejor estilo de Star Trek y luego nos cuenta la historia de un hombre que a través de la tecnología futurista y la realidad virtual intenta recrear a la mujer de su vida.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.