En una serie de tweets publicados ayer por la noche, la rapera del Bronx declaró sus intenciones de estudiar y dedicarse a la política en un futuro cercano.

 

Muchas veces en el pasado, Cardi B ha hecho notar sus diversos descontentos. Sea porque unos niños de diez años le compusieron un diss track, porque sus jeans le apretaban mucho la vagina, o simplemente porque Donald Trump es un maldito xenófobo. Razones sobran, y Belcalis es una de esas personas a las que, con todo valor, no les gusta quedarse calladas.

 

Evidentemente, la política es una de las cosas que más la provoca, tal como ha dejado ver en diferentes posts de redes sociales y en esa entrevista que recientemente pudo hacer a Bernie Sanders. Sin embargo tal parece que le gusta tanto que estaría considerando seriamente dedicarse a ello. “Creo que quiero ser política. Realmente amo al gobierno aunque no esté de acuerdo con el gobierno”, puso la rapera en una serie de tweets ayer por la noche. “Tengo que explicar mucho así que probablemente haga una transmisión pronto hablando de ello. Siento que si volviera a la escuela y me enfocara podría ser parte del Congreso. Tengo muchas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años en la escuela y puedo mover la mesa”.

Aunque no conocemos de fondo las propuestas e ideas que Cardi tiene en la cabeza, que una artista multimillonaria de raíces multiculturales con un pasado contextual venido del Bronx pretenda entregarse a la política suena al tipo de idea en la que parece no haber mucho que perder y sí mucho que ganar. Conoce de fondo lo que supone ser un estadounidense, desde sus entrañas y dificultades socioculturales, además de que viene de un lugar con una tradición política muy entera, desde John F. Kennedy hasta Alexandria Ocasio-Cortez.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.