Diddy y la polémica tras empezar una relación con la ex de su hijo

Aunque es un hecho que en el mundo hay más mujeres que hombres, Diddy se sintió atrapado por la ex de su propio hijo, y empezó a salir con ella.

El rapero y empresario actualmente está en el foco de las redes sociales luego de que las pruebas salieran a la luz, tras haber sido capturado con Lori Harvey, la ex de su hijo Justin Combs e hija del presentador de televisión Steve Harvey.

Aparentemente la relación es oficial, porque durante el fin de semana la nueva pareja fue fotografiada junto a los padres de Lori disfrutando de un agradable almuerzo en Italia. Al inicio se creía que ambas familias habían coincidido durante sus vacaciones, pero los paparazzis hicieron de las suyas y sacaron de dudas a todos.

En las imágenes no fue capturado su hijo Justin, el ex de Lori, así que probablemente la relación de él con ellos no esté en los mejores términos. Además, no ha de ser nada sencillo que de pronto tu ex se convierta en tu familia, y que Internet te lo recuerde con memes y publicaciones como las siguientes:

“Cuando Diddy, Lori Harvey, Steve Harvey y Justin Combs están cenando juntos”

“De bebé a madrastra”


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.