Lo difícil de improvisar: Rimas que tuvieron un final horrible

Improvisar no es tarea fácil, aunque tipos como AkapellahAczino Hadrian lo hagan parecer pan comido, no lo es. Pensar y decir al momento una serie de frases con sentido, coherencias y además con rima es un tema bastante complejo que solo mentes y talentos que se han mantenido regando la planta del freestyle en sus habilidades, son capaces de lograr a la perfección.

Cuando empezamos en el plan de improvisar es realmente un desastre, pero se trata de un asunto de ensayo y error, en el que pasarás importante tiempo equivocándote hasta que los versos espontáneos toman forma y te conviertes en MCKlopedia.

Pero si aún piensas que el freestyle no es tan difícil como parece, hoy te traemos una selección de rimas que terminaron de la forma más horrible posible, como si tiraras un golpe y pegara en tu propia cara

El curso de sexo oral

Durante una batalla callejera en Venezuela, este MC se auto-propinó un disparo en los sesos al decir que su contrincante estaba en un curso para hacer sexo oral y que no podía negarlo porque él también estaba ahí. Lamentable.


La fiesta equivocada

Este MC argentino empezó rimando muy bien hasta que dice que esta noche habrá una fiesta entre unos personajes que preferimos lo escuchen ustedes mismos. Al final pueden notar como lo invaden la vergüenza y las ganas de no vivir más.


¿Empanadas de Champú?

Esta batalla se dio en España, empezaba el round de Mowlihawk y de pronto dice “Esas son dos oreja o dos empanadas de champú”. Nadie pudo comprender una incoherencia de ese tamaño hasta que el mismo rapero vía Twitter explicó que fue un descuido, quiso decir “empanadas de atún” pero sufrió la equivocación al estar pensando en la siguiente rima. ¿Difícil verdad?

 


“Cuando las tiemblas te piernan”

Eran Kapo vs Pibe en las eliminatorias de 2009 en Barcelona, todo iba muy bien pero de pronto a Pibe se le enredaron las palabras y ocurrió esto.


Tengo tu mano en el ¿orto?

Las clásicas batallas callejeras enfrentaban a Klan, Tink y Kadul vs Demente, LS MC cuando en un momento de la rima bastante desafortunado Demente dice siente la mano de Klan en el trasero, y algo más.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.