Dinero representa una combinación demasiado poderosa, es un trabajo que representa el peso de una NewYork-Rican y una Dominican-York en la industria musical de la actualidad, dos generaciones latinas con mucho aroma callejero que sobre un sampleo de Anthony Santos hacen una fusión de trap, pop y merengue, como si se tratara de una salsa actual.

Dj Khaled, el Dj más famoso del mundo termina de ponerle la cereza al pastel para completar esa estética de sonido e imagen que evoca Dinero. Hoy este huracán latino se fue de estreno con el video de la rola dirigida por Joseph Khan, la misma mano detrás de Purple Pills de D12Without me de Eminem y más recientemente Can’t Remember Forget to You para Rihanna Shakira.

Así que estos muchachos no se guardaron nada para terminar de coronar el palo que representa Dinero, con este video que transmite muchísimo swagg, lujos y excentricidades desde el principio.

Nada más al empezar tenemos a Jennifer lanzando una bola de bowling de cristal en medio de la sala de una mansión, juega poker con un grupo de tigueres sin ropa y asa malvaviscos junto a Khaled, todo bien si la fogata no fuera encima de la mesa del comedor y hecha con fajos de billete.

No puede pasar desapercibido el hecho de que J.Lo está haciendo todo esto y luego aparece derrochando su figura mientras asa carne en el patio de su mansión, una figura que no entiendes cuando tomas en cuenta que se trata de una mujer de 49 años.

Pero Dinero es lo que sobra y así lo demuestra J.Lo paseando a su avestruz mientras rapea con un flow súper calle.

Cardi B hace de las suyas bateando un fajo de billetes con un taco de polo para luego empezar a soltar su flow en la misma cama con Jen, donde se desenvuelven la mayoría de sus tomas.

La más llamativa muestra a las reinas de NY leyendo las revistas Times con sus portadas. El video es en blanco y negro dándole una estética al estilo de Casablanca, donde no faltan los lujos y las extravagancias como cuando vemos a J.Lo grafitear un Lamborghini Murciélago.

Es un trabajo impecable que le da vida a un junte demasiado fuerte y que cuando lo terminas ver, seguro te pasará como a mí, porque yo quiero yo quiero Dinero.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.