¡Estos son los discos más esperados del 2018!

El mundo de la música siempre se está actualizando, con nuevas colaboraciones, nuevas canciones, nuevos videos y estrenos todos los días. Aunque los artistas siempre nos dan un preview de las canciones o van sacando sencillos antes de estrenar un álbum, pues igual nos quedamos siempre esperando más, y ese extra lo obtenemos cuando estrenan un álbum.

Este 2018 llegará lleno de muchas sorpresas musicales y discos nuevos. Así que prepárate porque estos son sólo algunos de los artistas que ya anunciaron que sacarán un álbum este año.

Maluma

El artista colombiano ya anunció el estreno de su álbum F.A.M.E., que significa Fe, Alma, Música, Esencia. Este sería el tercer álbum del cantante. Como parte de la promoción, se lanzó el primer sencillo Corazón. El álbum saldrá a la luz a mediados de 2018

Daddy Yankee

Este es uno de los más prometidos del 2017 y, aunque no salió, Yankee estuvo presente gracias al éxito Despacito y otras colaboraciones con las que se colocó en los primeros lugares de las listas. El álbum podría llamarse King Daddy 2, o Disco Duro. El álbum contará con la participación de Nicky Jam, Zion & Lennox, Ozuna, Karol G, Plan B, Bad Bunny, Wisin, y otros artistas.

Jennifer Lopez

 El título del nuevo álbum de JLo será Por Primera Vez, en este disco la artista volverá a cantar en español. Este será el noveno álbum de su carrera musical y el segundo en español. Por Primera Vez está producido por Marc Anthony, y contará con la colaboración de otros artistas latinos como Wisin y Gente de Zona. Como adelanto tenemos el sencillo Amor, amor, amor con Wisin.

Luis Fonsi

El artista está trabajando en el estudio de grabación en un disco que podría llevar por título Así y en el que estarían colaborando Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Tras el éxito mundial con Despacito, el nuevo disco de Fonsi es uno de los álbumes latinos más esperados, e incluirá temas bailables y baladas.

J Balvin

Aunque todavía no se conocen detalles de este disco, se sabe que Balvin está trabajando con Sky en la producción de un nuevo álbum. Mientras tanto estreno el sencillo Machika, que tiene un ritmo bastante similar al de Mi gente, será esté el estilo del nuevo álbum? Habrá que esperar a escuchar los próximos temas del artista.

Cardi B

Cardi B fue una de las revelaciones del 2017, con Bodak Yellow, llegó al número uno en varias listas y sus colaboraciones con Maluma, Migos y G-Eazy se convirtieron en éxitos. El 2018 realizó el remix de Finesse con Bruno Mars.

Cardi le prometió a los fanáticos un álbum debut para afirmar aún más su dominio.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.