Leyendo ahora:
Estos son los diseñadores que vistieron a Natti Natasha para el video de “Pa’ Mala Yo”

Estos son los diseñadores que vistieron a Natti Natasha para el video de “Pa’ Mala Yo”

Natti Natasha presentó el video de su último sencillo, Pa’ Mala Yo, el cuarto acierto visual que nos prepara para su próximo álbum que saldrá en febrero. No por nada es la mujer más vista en YouTube.

Tras el outfit elegante de Quién Sabe, lo futurista de Me Gusta y la simple pero provocativa combinación del lyric video de Lamento tu Pérdida, en esta ocasión hizo brillar su sensualidad con una selección de vestuario llamativa. Míralo a continuación.


Puedes ver el video sin sonido y aún así entender el mensaje de seducción maliciosa que Natti quiere dejarnos gracias a los vestidos que adornan su naturaleza dominante y confiada.

Encontramos algunos de los artistas que se encargaron de que Natti luciera de ensueño. El vestido oscuro es del boricua José “Soje” Rolón, quien ha engalanado a las bailarinas de Luis FonsiDavid BisbalDaddy Yankee, entre otros.

Soje trabaja de cerca con “la Dura de las Duras”, creando ropa para apariciones en vivo, fotos promocionales, videos y otros compromisos. El aspecto futurista del vestido de Natti en Me Gusta salió de su mente.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Augusto Manzanares, un peruano residenciado en Nueva York, diseñó el imponente atuendo dorado que se usó para el video y la portada del tema. Cardi BLil KimThalía son otras famosas que han elegido sus prendas para impresionar.


Jhonatan Rendon se encargó del cabello de Natti, el mismo trabajo que cumple para Lindsay Lohan en su nuevo reality. La bosnia Vesna Savčić volvió a ser la estilista del guardarropa, como pasó en Me Gusta y en Adictiva de Daddy Yankee con Anuel AA.

¿Qué te pareció la apariencia de Natti Natasha en el video de Pa’ Mala Yo? Puedes ver imágenes exclusivas del detrás de cámara ingresando aquí.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.