Leyendo ahora:
DJ Kass alcanza un puesto en el Top 10 de Hot Latin Songs con “Scooby Doo Pa Pa”

DJ Kass alcanza un puesto en el Top 10 de Hot Latin Songs con “Scooby Doo Pa Pa”

El golpe viral asciende 11-10 en su quinta semana. DJ Kass, nacido en República Dominicana, logra su primer Top 10 de Hot Latin Songs, ya que el éxito viral Scooby Doo Pa Pa se eleva 11-10 en solo su quinta semana en la lista fechada el 3 de marzo.

La canción está impulsada casi en su totalidad por transmisiones, aumentando un 12 por ciento a 6.87 millones en los Estados Unidos en la semana que finaliza el 22 de febrero, según Nielsen Music.

“Me siento maravillosamente de que mi canción se escuche a nivel internacional y le abra las puertas a otros en el género de dembow dominicano”, dice el DJ Kass de 30 años a Billboard.

La canción fue lanzada el 12 de septiembre de 2017 se volvió  viral en las últimas semanas  cuando los influenciadores sociales y los fanáticos subieron videos de ellos mismos bailando al tema.

Scooby Doo salta 8-6 en la tabla de Latin Streaming Songs, obteniendo los honores de Greatest Gainer. También aumenta 13-12 en Latin Digital Song Sales registrando 2.000 descargas (hasta 15 por ciento). La canción no se transmitió en ninguna estación monitoreada por Nielsen BDS en la semana que finalizó el 25 de febrero.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.