Estos son los artistas que nunca han colaborado con DJ Khaled

DJ Khaled, también conocido como Mr. Major Key, tiene varios álbumes con suficiente renombre. Para ser exactos, acaba de lanzar su undécimo LP, Father of Asahd, que presentó a una lista infinita de colaboradores. Sin embargo, algunos artistas importantes, aparentemente, se han escapado y nunca han colaborado en una de las producciones de DJ Khaled. A continuación, por mera curiosidad, vamos a nombrarte algunos de los que creemos son dignos de una canción junto a Khaled.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

A$AP Rocky

Con su reciente salida de la cárcel, tiene un montón de miradas sobre él. El líder de A$AP Mob sorprendentemente nunca ha estado en un registro de Khaled. A pesar de ser un rapero de primer nivel desde la última mitad de 2012, no ha sido tomado en cuenta (Khaled ha sacado seis álbumes desde entonces).

A$AP Rocky ha demostrado una y otra vez su habilidad para rapear a un ritmo con una destreza admirable. Quizás nunca tuvieron el momento adecuado. O quizás la más reciente experimentación de trip-hop de Rocky fue lo que rompió el molde habitual de Khaled. Sin embargo, es un junte que merecería muchísimo la pena.


A$AP Ferg

Junto con Rocky, Ferg es otro miembro de A$AP Mob que nunca ha aparecido en una pista de Khaled. Ferg no apareció tan temprano como Rocky, pero desde 2013/2014 Ferg ha demostrado sus aptitudes para soltar piezas impresionantes.
De hecho, hay algunas piezas de Ferg que podrían rivalizar con algunos de los himnos de Khaled. Work (Remix) tiene el potencial para superar cualquier tema de Khaled dentro de los éxitos modernos del rap.

Eminem

Khaled nunca ha evitado usar leyendas del juego en sus álbumes. Dentro de sus colaboraciones están incluidos Jay-Z, Nas y Scarface. Se ha acostumbrado a ellos a través de una variedad de pistas que mezclan las generaciones antiguas y nuevas. Pero nunca ha empleado el arsenal de maravillas líricas de Eminem para adentrarse a lo más profundo del rap old school.

Mirando hacia atrás en el catálogo de Khaled y la variedad de canciones puramente rap que ha orquestado, un verdadero verso de Slim Shady habría hecho de Holy Key con Kendrick, Big Sean y Betty Wright un espectáculo absoluto.


Lil Uzi Vert

Lil Uzi Vert podría estar reclamando una jubilación anticipada ahora, pero sin duda fue uno de los muchos de SoundCloud que surgió rápidamente de los singles de Internet. Hubo un período de dos años entre 2015 y 2017 donde todo lo que Uzi tocó se convirtió en placas de oro y platino.

En realidad, Uzi es un pionero de la cadencia del trap moderno que continúa dominando la corriente principal hoy en día y no habría tenido problemas para tomar el liderazgo en ninguna canción de cualquiera de las 15 entregas que no trae Khaled en Father Of Asahd.


Rae Sremmurd

El dúo también sorprendentemente se ha quedado fuera de los álbumes de Khaled por razones desconocidas. Cada álbum que han lanzado ha tenido más éxitos que el anterior a medida que sus afinidades se convierten en hits. Su energía conjunta es difícil de encontrar en el juego del rap de hoy. Esto solo nos genera más dudas del porqué siguen fuera de su lista de colaboradores.

Su último álbum mostró sus puntos fuertes tanto juntos y separados. Swae para los ganchos y Jxmmi para el cuerpo de los temas. Además, refuerza aún más nuestra teoría de que hubiesen sido, probablemente, una buena apuesta para haber colaborado en el último álbum de DJ Khaled.


50 Cent

Otra leyenda que nunca ha estado en una canción de Khaled es 50 Cent. De acuerdo, 50 no ha estado en su mejor momento durante más de 10 años, pero obviamente todavía puede demostrar por qué es considerado uno de los grandes. Además, se sabe que Khaled rinde homenaje a quienes allanaron el camino del Hip-hop actual.

Con 50 Cent o cualquiera de la familia G-Unit haciendo una aparición en una canción impactante, producida por Cool & Dre sería el complemento perfecto para cualquiera de sus últimos 11 álbumes.


Schoolboy Q

Aparte de Kendrick Lamar, aún no ha habido otro miembro de TDE representado en una pista de Khaled. Ab-Soul y Jay Rock harían grandes adiciones a una variedad de pistas de rap de Khaled. Pero, lo que es más desconcertante es la exclusión de ScHoolboy Q. Ha estado callado desde que Blank Face LP, pero su notable trabajo en The Black Panther Soundtrack debería ser una buena razón para haber colaborado con DJ Khaled.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.