Dj Khaled podría estar en problemas por publicar bebidas alcohólicas en sus redes sociales

Hay famosos que están en la mira de la justicia por disparar como NBA YoungBoy, Quavo acusado de agresión y si nos vamos más atrás, hasta Dr Dre pasó por momentos infames contra la ley, pero esta vez es Dj Khaled quien se está acercando al ojo del huracán pero no por robar, agredir o asesinar a alguien, sino por sus publicaciones en las redes sociales.

Un reporte publicado el 8 de abril por la asociación sin fines de lucro TINA (Truth and Advertising) que se encarga de vigilar toda la publicidad independiente para proteger a los consumidores de ofertas falsas y marketing engañoso, advierte que Khaled tiene decenas de publicaciones en Instagram donde se muestran bebidas alcohólicas sin aclarar que se trata de publicidad.

La organización cuenta con un registro del último año de las publicaciones del Dj donde se muestran fotos con múltiples botellas que se mencionan en el pie de foto, desde Ciroc Vodka hasta Bumbu Rum se podía apreciar en cada publicación.

Esto escandalizó a TINA quien al mejor estilo de LunyTunes en un junte para la historia, unió fuerzas con otras organizaciones como Alcohol Justice, US Alcohol Policy Alliance, Public Citizen y Mothers Against Drunk Driving para hacerle saber a Khaled que sus publicaciones estaban violando los estatus de la Comisión Federal de Comercio, además dicen que la gran cantidad de menores de edad que engrosan la lista de seguidores del Dj, hacen que sus mensajes en redes sean mucho más peligrosos.

Desde que el corillo de las organizaciones le envió la notificación a Khaled de este problema, nuestro Dj favorito se ha encargado de eliminar muchas publicaciones de su perfil, así mismo agrega el hashtag “AD” para aclarar que se trata de un anuncio publicitario.

Sin embargo TINA dice que el dueño de la Major Key continúa violando las leyes con sus publicaciones, aunque coloque mensajes de beber con responsabilidad y aunque han decidido por el momento no presentar acusaciones ante la Comisión Federal de Comercio.

El 11 ganador de los BET Awards debe andarse con cuidado.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.