Leyendo ahora:
Dj Khaled planea demandar a Billboard por los charts de su último disco

Dj Khaled planea demandar a Billboard por los charts de su último disco

De acuerdo a múltiples informes, Dj Khaled tiene entre sus planes presentar una demanda tras los resultados del chart de Billboard, ya que fue “engañado” con respecto al puesto #1 y a ciertos acuerdos entre él y la empresa.

Aparentemente el productor no se tomó nada bien que IGOR, el último álbum de Tyler, the Creator, consiguiera el primer puesto entre los charts, dado que su álbum Father of Asahd tenía casi la misma cantidad de transmisiones y reproducciones, siendo el quiebre del “acuerdo” de marketing que previamente Dj Khaled había rechazado.

Dado el asunto, por un momento se pensó que el problema de Khaled era con Tyler, porque había publicado y luego eliminado un video donde expresó su frustración por su debut en el #2. Luego los informes de Page Six afirmaron que Khaled había irrumpido en la oficina de Epic Records y que ahí continuó su furia. Sin embargo, finalmente se descubrió que el problema era con Billboard.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

De acuerdo a los abogados de Dj Khaled, Billboard había aceptado ciertos términos y condiciones -incluyendo la descarga del álbum- para hacer de su promo algo mucho más poderoso, pero la compañía se retractó del acuerdo alegando que habían “anomalías” en los números que se exponían. Además, el equipo de Khaled quiso apelar, pero la empresa “se negó a ceder” por lo cual cayeron en una situación injusta.

En tal sentido, esa sería la razón por la cual el 30 de mayo Billboard reveló que el álbum de Tyler debutó en el #1 en Billboard 200 con 165,000 álbumes vendidos, mientras que el álbum de Khaled Father of Asahd llegó al # 2 con 137,000 vendidos.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha presentó el video oficial de “No Voy a Llorar”


Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.