Mira cómo ha cambiado Dj Luian desde sus inicios

Dj Luian

Luian es probablemente el productor de la música latina que ha alcanzado igual o más reconocimiento que los artistas. Todos saben quién es Dj Luian y que se trata del Dj más famoso del reggaetón y del “Favorito” en su dupla con Arcángel.

Desde que se dedicaba a los mixeos estaba matando la liga y es que este muchacho ha pasado por todas las etapas de la vida musical hasta llegar a ser CEO de la compañía con el artista más pegado en el mundo.

Supimos de él bajo el a.k.a de “El rabo de oro”, por la cola color amarillo que usó en el cabello durante mucho tiempo, desde entonces su carrera no ha hecho más que subir, basado en un genio musical indiscutible y una capacidad brutal para los negocios.

Pero así como ha cambiado su posición en la escena, también su apariencia pasando de un joven Luian con mucha cara de rebelde hasta su faceta de hoy que parece inspirada en J Balvin Tekashi 69. Así conocimos a Luian “El Rabo de Oro”, el joven Dj que se encargaba del sonido en vivo de tipos como Jowell y Randy y Arcángel.

 

Dj Luian

Dj Luian

Dj Luian

Pero luego las cosas se pusieron mejores, su éxito junto a Arcángel acaparó todo el continente y empezó ese Luían productor con instrumentales durísimos y juntes poderosos, además de negociaciones en pro del beneficio económico de todos y el bien del género. Como cuando medió en el beef entre Arcángel y Cosculluela y terminaron facturando mucho más que si se hubieran tirado. Este Luian ya probaba las mieles del  progreso y lo veíamos incluso subido de peso.

Dj Luian

Dj Luian

Desde ahí pasamos al Luian CEO de Hear This Music, el tipo que como dice el coro de Arca vs Coscu “háblame de dinero, soy tremendo negociante”, responsable de la carrera de Bad Bunny, socio de los Mambo Kingz y con las conexiones más poderosa en Latinoamérica y USA. Este Luian pasó de ser una versión más pulida del anterior a un homenaje a J Balvin y Tekashi, con sus cabellos multicolores.

Dj Luian

https://www.instagram.com/p/BSZyuDPj4Po/?taken-by=djluian

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.