La motivación musical de DJ Nelson para los artistas nuevos

DJ Nelson construyó las bases del pop actual desde la discoteca The Noise en los inicios de los años 90. Al final de esa década comenzó a exportar a otros países el underground que se hizo popular en ese club como productor de la saga musical The Noise. En el nuevo milenio le abrió las puertas a LunyTunes, quienes poco después llevaron la música boricua a otro nivel.

Más de 20 años después, “NelFlow” sigue como protagonista. La canción más importante del 2018, Te Boté salió desde su compañía. Sin duda es un visionario que ha llegado lejos y ha catapultado la carreras de músicos legendarios ganándose el respeto.

No siempre fue así, como muchos empezó desde abajo y en su Instagram dio palabras de motivación musical para los emprendedores nuevos que sientan que no podrán superar el camino cuesta arriba.

“Yo empecé en un closet cuando no había nada, ni la mitad de la mitad de lo que hay ahora. Querer es poder. Cuando empecé todo era bien cabrón de difícil. Hasta en tu teléfono puedes hacer un hit. Te lo garantizo hermano. Póngale oído, lea, busque. Aquí estaré para ayudar.

El momento es ahora. Juventud, mete mano, no dejes que te lo cuenten, construye tu propio sueño. Creo que voy a escribir un libro de motivación musical, ‘tú puedes si lo sueñas’. No dejes que otro oprima el botón de enter, hazlo tú, las herramientas están al alcance de tu mente”.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.