“Carte Blanche”: el álbum lleno de hits de DJ Snake ya está disponible

El nuevo álbum de DJ Snake, Carte Blanche, ya está disponible y en éste se recopilan todos los hits que en los últimos tiempos nos ha regalado el músico francés. El insuperable Taki Taki, Loco Contigo, Enzo y muchas más, son las pistas que forman parte de esta placa discográfica.

En Carte Blanche, adicionalmente, encontramos un sinfín de colaboraciones prometedoras, desde Sean Paul, pasando por J Balvin, Anitta, Cardi B y Offset. Además, también trabajó de la mano con jóvenes promesas de la industria, como por ejemplo Burna Boy, quien actualmente está acaparando toda la atención de los charts africanos.

Sin embargo, esto no implica que DJ Snake se haya olvidado de sus orígenes detrás de la consola, porque también se alineó a leyendas del EDM como Zhu, Zomboy y Eptic.

“Carte Blanche significa para mí libertad para hacer lo que quieras. Y así es como trabajo. No hay fórmula a seguir. Quería hacer un álbum de verano con un toque mixto, de todos los sonidos que quiero escuchar en verano y colaboré con artistas que sabía que podían hacer exactamente eso.”- DJ Snake

El disco, que tiene todo para ser uno de los más escuchados de este verano, trae 17 tracks en total y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Haciendo click aquí podrás escucharlo directamente en Spotify. 


Lee a nuestros amigos de Latido Music: ¡Imparable! Maluma alista video de su colaboración con Sech ‘Instinto Natural’


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.