Perderás la cuenta de la cantidad de hijos y arrestos que ha tenido DMX

La mayoría opina que fueron las drogas, algunos aseguran que fueron los illuminati (te estamos viendo Anuel), pero la caída en picada de DMX lo dejó viéndose como la sombra del “perro salvaje” que mordió la yugular del rap pop a finales de los años 90 y reinstituyó la crudeza en el sonido.

“X” quedó traumado en su niñez, el papá no estaba presente y la mamá lo golpeaba tan fuerte con tres cables eléctricos entrelazados que a veces no se podía sentar en la escuela. En el 2013 expresó que “todo el mundo quiere que su mamá lo quiera, pero en un momento yo era su pequeño hombre y al siguiente me decía que no servía para una mierda”.

Desde los siete años lo metieron en instituciones para niños y así empezó a aceptar la idea de estar recluido. Actualmente está cumpliendo condena de un año por evasión de impuestos, una más en su expediente que supera 30 arrestos.

Los cargos han estado relacionados con aproximadamente 16 arrestos por irresponsabilidad al volante, hacerse pasar por un agente del FBI y al menos dos veces por posesión de armas, drogas y crueldad animal respectivamente. Hay un sitio web dedicado exclusivamente a verificar si está en la cárcel.


También se enfrentó a los tribunales por deber $400 mil dólares en manutención y así llegamos sus 15 hijos… ¡15 hijos! Cuatro fueron con su esposa Tashera Simmons, con quien estuvo casado de 1999 a 2010. Otros nueve nacieron como fruto de sus infidelidades durante ese tiempo con nueve mujeres distintas y dos con parejas después de casarse.

Podemos mencionar a Monique Wayne, una mujer que dio a luz a un bebé de “X” en el 2004 y tuvo que hacer una prueba de ADN para que lo reconocieran. Sobre el resultado positivo, DMX explicó que “me violó, sé que suena a mentira pero no es imposible, cuando duermo mi pene está afuera; el ADN dice que es mío pero no lo sé… si hubiese tenido sexo con ella, lo recordaría porque ella no es muy linda que digamos”.


Monique ganó una demanda de $1.5 millones de dólares en daños por esa declaraciones en el 2008. Ese mismo año otra mujer desconocida trajo a un bebé de “X” al mundo.

En febrero del 2016 lo encontraron sin vida en un hotel pero los paramédicos lograron resucitarlo y logró ser testigo del nacimiento de su hijo número 15 un par de meses después, procreado con Desiree Lindstrom. No hay resentimientos, Desiree y Tashera escribieron cartas al juez del caso de evasión de impuestos para acortar su sentencia.

Nadie sabe el nombre de todos los hijos, pero algunos que conocemos son Xavier, Tocoma, Praise, ShawnSashaKing Coy Deel y el pequeño Exodus.

Su relación con Xavier es conflictiva, TMZ reportó en el 2013 que el chico estaba vendiendo las certificaciones de platino de su padre en eBay sin su permiso. En el 2016 celebró la fiesta de 15 años de Sasha y por supuesto que fue vestido con jeans y un sueter.

View this post on Instagram

#blessed Sasha's quiceañera

A post shared by DMX (@dmx) on

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.