Una nueva docuserie sobre Tupac Shakur está en camino

La vida de Tupac Shakur volverá a la pantalla. Así se pudo confirmar recientemente a través de Deadline, donde aseguran que el proyecto contará con cinco partes y que, además, se tratará de una docuserie.

Hasta ahora muchos detalles al respecto siguen siendo desconocidos, pero sí se sabe quién estará a cargo de él: Allen Hughes. Sí, el hombre que ha estado detrás de producciones como Menace II Society y la serie de 2018 de HBO The Defiant Ones, así como alguien que también llegó a relacionarse con el intérprete.

Por otro lado, y como parte del acuerdo de trabajo, la representación de 2Pac le dio a Hughes acceso total al material publicado y no publicado del artista, lo que podríamos considerar como hito, ya que es la primera vez que existe tal nivel de relación con algún proyecto inspirado o basado en la vida del rapero.

Hughes también será el productor ejecutivo de la docuserie en compañía de Lasse Järvi y Charles D. King, mientras que Tom Pellegrini estará a cargo del resto de los escaños de la producción.

Hasta ahora la información es escasa, pero nos emociona saber que en algún punto de nuestras vidas volveremos a tener detalles sobre quién fue Tupac y cuál era su verdadera historia.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¡Bomba Musical! Residente y Bad Bunny ya adelantan su colaboración


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.