Leyendo ahora:
Doja Cat: la chica de la canción de la vaca que adora hacer twerk

Doja Cat: la chica de la canción de la vaca que adora hacer twerk

Doja Cat se volvió viral hace un par de meses con la canción y video Mooo!, que habla sobre ser una vaca que hace “mu”. La rapera de Los Ángeles escribió y grabó todo en un día.

Rimas como “perra, soy una vaca, no soy una gata, no digo miau” y “el viejo McDonald tenía una granja, le di una teta para que se calmara” son más chistosas por la buena producción del track y la pobre edición del video.

Luce un outfit con estampado de vaca y otro de granjera sexy, con papas fritas colgando de su nariz, comiendo una hamburguesa y tomando un batido. ¿Mencionamos que en el fondo aparece una hamburguesa saltarina y una granja de 8bits, vacas reales y unos senos de un personaje de anime brincando? Esto es casi porno de fetiche.


Es un trolleo en su máxima expresión y exactamente la dirección que Doja quiere para su carrera. Confesó en Genius que tenía tiempo contemplado hacer “música meme” para llegar a una audiencia más amplia y alivianar un poco el ambiente de artista que se toman “demasiado en serio” a sí mismos.

La curvilínea Cat tiene talento de sobra para causar un impacto inmediato y para hipnotizar bailando twerk. En el video de Mooo! hizo gala de la capacidad rítmica de su trasero.


Hace un par de días bailó twerking con varios de sus futuros temas en Instagram Live. Después de la transmisión, ganó más de 30 mil seguidores.


En una de sus shows en Texas, contoneó sus caderas a lo dutty wine mientras sonaba su canción Wine Pon You y realizó movimientos “nalgásticos” de twerk para interpretar Mooo!


No te confundas, Doja Cat no es una broma, realmente tiene talento. Canta, rapea, compone, produce y obviamente baila. A los 18 lanzó el sencillo So High que recibió aplausos de los críticos y apareció en el episodio tres de la primera temporada de la serie Empire.

Go to Town es otra producción de la que no podrás apartar tus oídos ni tu mirada. El video es una explosión de colores pasteles con aire de sugar baby dominatrix.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.