15 frases de Don Omar que te ayudarán a manejar cualquier situación en la vida

Dentro de la música latina hay mucha sabiduría, en principio las rolas estaban llenas de conocimiento callejero pero con la apertura de este ritmo al mundo, las enseñanzas se hicieron prácticamente universales y aplicables a muchísimos aspectos de la vida.

Nuestro tío Tego es el precursor de dar lecciones a ritmo de dembow y su ejemplo se convirtió en influencia para otros cantantes que también empezaron a lanzar moralejas en cada verso. Uno de esos cantantes influenciados por el genio filosófico y educativo del Abayarde es también uno de sus mejores amigos: William Omar Landron a.k.a Don Omar.

El último Don aunque empezó como un protegido de Héctor siempre mostró admiración por Tego, tanto que una vez se aparta del Father no para de colaborar con él. Por eso te traemos esas frases de William que como buen alumno del Underdog pueden servirte para manejar situaciones en tu vida:

  • Vuelve, que el dolor me mata, que quiero tenerte o tan siquiera verte, por favor: Una frase de la canción Vuelve que aunque todos sabemos se refiere a una mujer, son exactamente las palabras que quieres pronunciar cuando se te acaba el sueldo.
  • Sientan el poder del reggaetón latino: Esto fue lo que seguramente dijo Dimitri Vegas al colocar la Gasolina en Bélgica durante el Tomorrowland.
  • No me aconsejes en tu posición: La frase perfecta para cuando eres el amante de la mujer de tu amigo y este te recomienda que luches por ella.
  • La noche esta pa un phili, un shot de henny: Vas al whatssapp o telegram y le escribes esto a la persona con la que quieres salir. Luego agradécele al tío Don.
  • Salte que va pasando mi combo: Esta frase es poderosa y funciona a la perfección cuando llegas al party con tu corillo al estilo de Héctor “El Father”.
  • La shorty me salió picúa: Esta es la expresión que usas cuando estás en el proceso de cortejo de una fémina y su actitud complaciente te sorprende. Belinda es una shorty que salió picúa.
  • El código de mí organización por mi posición de líder me impide bregar con ratones como tú: Es el mensaje que envía Don en el intro de Prueba de Sonido junto a Kendo. En la vida siempre nos tropezamos con ese sujeto que quiere lanzarle piedras a los aviones, y esta es la frase perfecta para ese individuo.
  • Muchas personas creen que soy de otro planeta, ¿y saben qué? es verdad: Esta frase esta patentada para ser usada exclusivamente por Don Omar y Lionel Messi.

  • El no juzgarnos se les agradece, el beneficio de la duda cualquiera merece: Cuando te acusen de haberte comido las galletas que quedaban, esta es la frase que te sacará del problema.
  • Las manos arriba, cintura sola: Esta es la oración perfecta para un asalto en el que tu misión es robarte el ritmo de todos.
  • Yo vivo perdido en tus ojos: Un día vas a encontrar al amor de tu vida y te preguntará donde vives, tu respuesta no puede ser que otra que esta hermosa frase de Don para que vivan felices por siempre.
  • Jure que no volvería a sucederme de nuevo, volvió a pasar: Cuando tu ex regresa por décima quinta vez.
  • Yo no capeo presión Don en Psychos junto a Kendo deja bien claro que no hay situaciones que lo desencajen. Este es un mantra poderosísimo para esas situaciones en las que el stress te ataca, recuerda que como el rey tu no capeas presión
  • Montan presión a media cancha, pero a todos les picheo: Otra lección del rey acerca de la presión y el stress, así se te planten a media cancha no le prestes atención y sigue.
  • Déjeme ser libre como quisiera ser, y permítame vivir en paz como vive usted: La frase ideal para tu vecina chismosa.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.