¿Don Omar nos mintió con la noticia de su retiro? Aquí te lo explicamos

Don Omar cerró el 2017 con la noticia de no continuar su carrera musical, después de más de 15 años de carrera, 5 discos a cuestas y cientos de escenarios que lo consolidaron como el rey del reggaetón. El hijo de Toñita, comentaba que estaba mirando nuevos horizontes como prepararse académicamente en Agricultura industrial, además de ya contar con unos terrenos en Puerto Rico donde siembra todo tipo de vegetales orgánicos y una lista de 2500 clientes en la isla para comercializar su producto.

El retiro del rey parecía una decisión muy firme, tomando en cuenta que William Omar es un tipo que ha madurado muchísimo como profesional y persona, llevando una carrera impecable con muy pocos fallos y malas decisiones.

Sin embargo, en todo 2018 hemos vimos presentaciones de Don Omar en muchos escenarios, incluso está el anuncio de su sexto disco de estudio: Sociedad Secreta, entonces todos sentimos que el rey nos tomó el pelo haciéndonos pasar el horrible momento de pensar que ya no tendremos más Cuéntale, Danza KuduroPobre Diabla en tarima, ni tampoco música nueva de parte del primer Bad Bunny, “el que todo lo pega”.

View this post on Instagram

Así de feliz de estar en Bogotá! Se nota?

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Pero hay un detalle que pasamos por alto, Don si se retira, pero en estos momentos y confirmado desde el año pasado el hijo de Toñita se encuentra en una gira de dos años de duración, que finaliza en 2020.

Una vez el rey cumpla todos los compromisos musicales que sostiene como los conciertos programados y su nuevo disco, entonces se dará su retiro oficial y tendremos al Don Omar estudiante de agricultura industrial, que siembra vegetales en Puerto Rico y los vende a muchos clientes.

Así que tranquilos, aún nos queda año y medio para disfrutar la música del último Don.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.