¿Qué están haciendo Donald Glover y Rihanna en Cuba?

Donald Glover y Rihanna fueron captados en Cuba recientemente, esto se supo cuando la cuenta @rihannashoots publicó una foto de RiRi con un vestido playero bastante colorido junto a Donald en shorts y sin franela. Se presume que estén grabando una película dirigida por Hiro Murai titulada Guava Island.

Sería la primera película de Murai pero aún así ha estado presente en la dirección de episodios de la serie de Glover; Atlanta, también ha dirigido para Legion. Pero donde tiene más experiencia es en videos musicales ya que inclusive dirigió el famosísimo videoclip de This Is America del álter ego de Donald, Childish Gambino (es su director de confianza, pues está involucrado en la mayoría de sus proyectos).

Recordemos que Rihanna recientemente protagonizó Ocean’s 8 junto a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson. Glover por su parte sigue actuando en la serie Atlanta, pero este año estelarizó Solo: A Star Wars Story y fue confirmado como Simba en el live-action de El Rey León para 2019.

Curiosamente no es la primera vez que se ve a este par juntos por ahí y se rumorea que irán a la gala de Rihanna: Diamond Ball en Septiembre. ¿También se podrá venir una colaboración musical? Mientras esperamos esa respuesta, puedes ver las demás fotos del viaje a Cuba.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.