Ni en Instagram ni en Twitter: ¿Dónde está Bad Bunny?

Bad Bunny nos tiene acostumbrados a ser uno de los artistas más activos en redes sociales, casi todos los días lo podíamos ver interactuando con sus fans e incluso también con sus haters. Sin embargo, últimamente su ausencia se ha hecho notar en todos los medios.

La ausencia de Bad Bunny no es solo en redes sociales. El rey del trap tenía programado un concierto en Quito, Ecuador, el pasado 31 de mayo, pero este fue cancelado a solo hora y media antes de dar inicio al show. Aseguran que los músicos y bailarines ya se encontraban en el recinto, pero el cantante no pudo llegar.

Posteriormente, fue anunciado por medio de un comunicado oficial que este concierto, así como los de Guayaquil y Cuenca en Ecuador y el de Santa Cruz en Bolivia, serían postergados. En el comunicado publicado en su página oficial se alega que la cancelación fue “por motivos de logística ajenos a la producción local”.

Lo curioso de estas cancelaciones es que precisamente coinciden con la desaparición del ‘conejo malo’ en las redes sociales, quien no publica nada desde el pasado 30 de mayo.

Este hecho causa extrañamiento, pues el cantante venía de tener un gran éxito en Argentina, donde agotó las entradas del Luna Park de Buenos Aires por tres días consecutivos y también mostró su agradecimiento en redes sociales por su últimos conciertos que tuvieron lugar en Chile y Uruguay.

“Siempre acuérdate de ti” fue lo que escribió Bad Bunny en su ultima publicación en Instagram. No sabemos con certeza qué pudo haberle pasado, quizás necesitaba un descanso antes de comenzar su gira europea el próximo mes de julio o se está preparando para darnos una nueva sorpresa como a las que nos tiene acostumbrados.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.