J Balvin usa su poder para traer de vuelta el perreo más sólido con su estreno “Dónde Estarás”

La industria se divide en líderes y seguidores, hay tipos que marcan una línea, sale una canción y de pronto salen 4 estrenos más con ritmos o estilos similares, haciendo que su idea sea una tendencia.

Son creadores y gente firme a la hora de tomar decisiones además de tener un oído capaz de hacer esas conexiones entre la época y el sonido, de modo que quizás hasta sin saber pueden conocer cuál es el ritmo que va a explotar el mercado. Todo esto es un sinónimo de influencia y ese poder puede lograr grandes cosas, como lo está intentando J Balvin con su estreno Dónde Estarás.

View this post on Instagram

🚶🏻‍♂️

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Esta rola es perreo sólido y claro, Balvin no inventó el perreo, pero está usando el poder que le proporciona ser uno de los tipos más cotizados en la música latina para traer de vuelta el reggaetón como lo bailamos hace 15 años.

Dónde Estarás es un back to basics, un dembow básico con un sintetizador marcando la melodía y un bajo poderoso para que te vayas hasta abajo con los elementos que aplica el de Medallo para detonar tus bocinas y hacerte sentir que estás escuchando reggaetón de antes.

El estilo de Balvin continua al día y tiene cada vez más personalidad, su flow tiene una marca personal que combina con sus letras que también cuentan con identidad propia. Esta canción es para esos fanáticos del perreo, apunta a ser ese palo que no faltará en las discos, así que puedes prepararte para uno de los dembow más sólidos que ha salido hasta ahora.

J Balvin apuesta a él y no teme en cambiar la línea cuando el trap y los ritmos dancehall están matando la liga, Dónde Estarás da un golpe a la mesa y pone en el perreo más sólido como plato principal.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.