Leyendo ahora:
¿Dónde estuvieron los famosos que no fueron a los Latin Grammy?

¿Dónde estuvieron los famosos que no fueron a los Latin Grammy?

Justo como lo reseñamosToteKing no asistió a los Latin Grammy porque estaba concentrado “viendo a un perro”, ¿pero dónde estuvieron los otros famosos que no vimos en la ceremonia?

Natti Natasha estaba en Puerto Rico probando cómo le quedaría un enorme tatuaje que cubriera todo su brazo derecho, desde el hombro hasta sus dedos. No estaba nominada pero al menos No Me Acuerdo se escuchó en el auditorio durante la aparición de Thalía.


Anuel AA no fue a la gala de Las Vegas porque tenía un show en Nueva York. El “Real Hasta la Muerte” que no estaba nominado dijo que se sentía “feliz y orgulloso” de que Karol GOzuna Bad Bunny hicieran historia en los premios. En otras noticias, Karol aclaró que no son novios y que se trató de una campaña de promoción para la colaboración Culpables.


Daddy Yankee prefirió ir a República Dominicana a darle una visita al comedor que fundó en el barrio Tamarindo de Santo Domingo, Daddy’s House. Según el post, “este proyecto brinda alimentos a más de 250 niños y ofrece talleres y actividades para su desarrollo integral”.

“El Cangri” fue nominado a dos categorías y ganó una, la de Mejor Canción Urbana por Dura. Todavía no se ha pronunciado al respecto.


Juanes se quedó en casa, viendo a su hija aprendiendo a tocar guitarra. No dejó de conmemorar la ocasión, subió un #TBT de un Latin Grammy que se ganó hace 10 años y celebró el gramófono que recibió anoche Pa’ Dentro por Mejor Video Musical Corto con una de las decenas de estatuillas que tiene en su casa.

Ya viste, los motivos de estos famosos para no asistir fueron diversos sin importar que estuviesen nominados o no, ¿qué te alejaría a ti de ir a unos Latin Grammy?

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.