Este 31 de mayo empieza la venta de boletos para la presentación de Ozuna en el Coliseo de Puerto Rico, la prueba de fuego de todos los artistas de la isla. Llenar “el choli” y brindarle al público la mejor noche de su vida es la meta de los artistas boricuas, por eso siempre sacan todo su arsenal en ese evento, desde las rolas más poderosas de sus repertorios hasta los invitados más sorprendentes.

Todos conocemos el corillo del que se rodea el negrito de ojos claros y nos da para asumir que por ejemplo ArcángelAnuel no deben faltar en el cartel, sin embargo en el post de Instagram donde Ozuna anunciaba la fecha del concierto y el inicio de la boletería se coló este mensaje de D.Ozi:

¿Qué pasó entre los chamacos? Todo empieza en 2014 cuando Ozuna prendía los motores de su carrera y colabora con D.Ozi para Si no te quiere, la rola rompió la calle de inmediato, sin embargo cuando fue a tocarse en la radio el negrito bajó al “Suero de la calle”, del tema sacando la versión en solitario que se popularizó en el mundo.

Es obvio que esta acción erosionó la relación de los chamacos, además de que Ozuna disparó su carrera hasta la estratosfera y D.Ozi quedó estancado.

El caso no había trascendido hasta hace un año cuando en Alofoke Sin Censura, Ozuna comentó que le pagó un featuring a D.Ozi y que no volvería a grabar con él. El Suero de la calle vio las declaraciones y de inmediato se la dejó caer pesada en su Instagram con el siguiente mensaje:

Ozuna no respondió y el roce no continuó hasta que hace un par de días D.Ozi respondió su publicación anunciando el coliseo, pidiéndole que dejara el orgullo de lado y lo invitara a romper tarima con esa rola a dúo que se convirtió en un clásico en las calles boricuas. Ya veremos qué opina Ozuna al respecto.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.