Draft: Los equipos de la NBA se reforzaron para la próxima campaña

El pasado junio se celebró el famoso draft, donde los equipos participantes de la NBA escogieron a jugadores universitarios con el fin de reforzar. Ya con una nueva temporada asomándose, varias plantillas se vieron bien equipadas. Destacan los New Orleans Pelicans, que se hicieron con el #1 del top, el joven Zion Williamson, el cual era parte de la universidad de Duke, sumándole además el #8, Jaxson Hayes, para lograr formar una dupla demoledora.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Además de los Pelicans, otro equipo bastante beneficiado fueron los Memphis Grizzlies, que se quedaron con Ja Morant (#2) y Brandon Clarke (#21). Estos tendrán un equipo bastante competitivo y sobre todo, prometedor para el futuro. Con el apoyo de Allen y Jackson, los Grizzlies están para grandes cosas.

Cleveland Cavaliers reclutó a 3 jugadores dentro del top 30: Darius Garland (#5), Dylan Windler (#26) y Kevin Porter Jr. (#30). Las incorporaciones hechas por Cleveland buscan lograr el cometido de dar más rotación al equipo, y versatilidad en distintas áreas de la cancha. Tras la salida hace ya un año de LeBron James, los Cavaliers no pasan por su mejor momento. Así que no había nada mejor para devolver un poco la ilusión a su fanaticada.

Otro equipo con elecciones en este draft son los Bolton Celtics. Romeo Langford (#14), Grant Williams (#22), Carsen Edwards (#33) y Tremont Waters (#51) son los destinados a devolver a Boston a los puestos altos de la Conferencia Este. Después de la desafortunada salida de Kyrie Irving en dirección a los Brooklyn Nets, Celtic tendrá que arreglárselas esta nueva campaña con 4 enormes promesas.

Con varias temporadas fuera de los focos, Miami Heat tuvo una pasiva pero buena participación en este draft. Las contrataciones de Tyler Herro (#13) y K.Z Okpala (#32) le dan un mínimo voto de confianza. Aunque se esperaba mucho más del equipo de Florida, que no consigue el ansiado anillo desde 2013.

Por último podemos hablar del draft realizado por los New York Knicks. El equipo neoyorquino apuesta esta temporada por el alero de 2,01 metros de altura, R.J. Barrett (#3). Este chico tiene habilidades bastante impresionantes, mucha movilidad y precisión. Sumado a él, llegó el también alero Ignas Brazdeikis (#47). Los Knicks tratarán de hacer todo lo posible para asaltar el este y unos hipotéticos Playoffs.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.