Drake abrió una tienda para su marca OVO en Las Vegas

Drake, además de rapero, es un excelente hombre de negocios, y para darle peso a ello, recientemente abrió en Las Vegas una tienda para su marca OVO.

Finalmente toda la merch oficial estará disponible en un solo lugar, y como sabemos que no se trata de una marca cualquiera, ¿qué mejor sitio que una ciudad como Las Vegas para sentar raíces? Drizzy lo sabe y por eso consiguió 700 pies cuadrados dentro del centro comercial de lujo Wynn Plaza, donde cientos de personas estuvieron a partir del sábado haciendo fila para conocer lo nuevo de OVO.

La tienda se mantendrá abierta hasta el 12 de enero de 2020 vendiendo toda su gama de productos, al igual que piezas de edición limitada -solamente los viernes- y las nuevas ofertas para el otoño/invierno de este año. Además, para celebrar la apertura, la marca diseñó la playera OVO Wynn, que solo está disponible en esa locación.

Entre los artículos disponibles hay alfombras, sudaderas, sudaderas con capucha, polos, playeras, toallas, llaveros e incluso un cenicero. Y aunque los precios varían significativamente, de todas formas es posible conseguir piezas para un outfit por menos de $60 dólares americanos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.