Todos hemos estado ilusionados con alguien alguna vez, no te tienes que mentir a ti mismo. Haz como Drake, que luego de hablar en The Shop sobre su beef con Kanye West y Pusha-T también le admitió a LeBron James que en algún momento pensó en casarse y formar una familia con Rihanna.
En algún momento, se comenzó a rumorear que Drake y Rihanna estaban saliendo, pero el propio padre de Drizzy lo desmintió y dijo que solo eran amigos. ¿Pero cómo no iba a existir el rumor? Si el propio ‘Champagne Papi’ intentó besarla en los VMA’S 2016 y ‘RiRi’ lo evadió dejándolo en la friendzone ante todo el mundo.
Come thru with the curve Rih Rih…after that man just said he been lovin you since Ye dropped 808 & Heartbreaks pic.twitter.com/GCKnKP1VSO
— HipHopDX (@HipHopDX) August 29, 2016
Intenta no sentir lástima al ver al pobre Drake, que admitió querer que las cosas hubiesen sido diferentes y tener un “cuento de hadas” con Rihanna. Otro soldado caído.
“A medida que la vida avanza, te enseña nuevas lecciones. Terminé en la situación en la que no tengo un cuento de hadas como ‘Oh, Drake se casó con Rihanna y formaron una familia, es tan perfecto’. Se ve genial sobre el papel y yo sinceramente quería eso.”
"Well I don't have the fairy tale life like, oh Drake married Rihanna and it's so perfect" pic.twitter.com/wYvWfcP25w
— ƐąɾӀ Ɱօҽղé (@MrVezzy) October 13, 2018