Leyendo ahora:
Drake admitió que quería casarse y formar una familia con Rihanna

Drake admitió que quería casarse y formar una familia con Rihanna

Drake nos rompió el corazón cuando admitió que quería casarse y formar una familia con Rihanna

Todos hemos estado ilusionados con alguien alguna vez, no te tienes que mentir a ti mismo. Haz como Drake, que luego de hablar en The Shop sobre su beef con Kanye West y Pusha-T también le admitió a LeBron James que en algún momento pensó en casarse y formar una familia con Rihanna.

En algún momento, se comenzó a rumorear que Drake y Rihanna estaban saliendo, pero el propio padre de Drizzy lo desmintió y dijo que solo eran amigos. ¿Pero cómo no iba a existir el rumor? Si el propio ‘Champagne Papi’ intentó besarla en los VMA’S 2016 y ‘RiRi’ lo evadió dejándolo en la friendzone ante todo el mundo.


Intenta no sentir lástima al ver al pobre Drake, que admitió querer que las cosas hubiesen sido diferentes y tener un “cuento de hadas” con Rihanna. Otro soldado caído.

“A medida que la vida avanza, te enseña nuevas lecciones. Terminé en la situación en la que no tengo un cuento de hadas como ‘Oh, Drake se casó con Rihanna y formaron una familia, es tan perfecto’. Se ve genial sobre el papel y yo sinceramente quería eso.”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.