Así se veía Drake antes de ser famoso en todo el mundo

Drake no solo fue nuestro artista más escuchado de Spotify en el 2018, ¡sino también para el resto del mundo! Sumado a ser el artista con mayor número de reproducciones en la plataforma, God’s Plan lidera la lista de canciones y Scorpion (2018) la de los álbumes.

La colosal popularidad del jefe de OVO Sound bordea con la magia. Basta con mirar cómo un follow y mención suya en Instagram catapultó la carrera de Blueface.

Hace 15 años era simplemente Aubrey Graham, un actor juvenil que sostenía su hogar con un pequeño sueldo debido a que su madre estaba enferma y hace años que estaba grabando el mixtape que cambiaría su vida, So Far Gone (2009). Todavía recordamos que si alguien googleaba su nombre a inicios de esta década, los resultados principales lo llevaban a Drake Bell de la serie Drake y Josh.

Pero “Drizzy” lo logró y una vez que se encendió, las flamas fueron incontrolables. En la galería de arriba puedes checar cómo se veía Drake antes de ser famoso. ¿Será que su hijo Adonis Graham se parece?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.