¿Cómo Drake consiguió su propio avión privado sin pagar por él?

El pasado 10 de mayo Drake subía a su cuenta de Instagram un post donde mostraba su nuevo “bebé”. Desde luego no se trataba de un reloj lujoso, un auto o una camioneta -porque sabemos que Drizzy va por lo mejor siempre– sino de “Air Drake”, su propio avión privado.

El “juguete” llega a su vida tras su deseo de “no alquilar” y “no compartir” los tiempos y el espacio con otras personas, ya que podemos imaginar no ha de ser fácil lidiar con la fama y con la disponibilidad de, por ejemplo, los aeropuertos y los vuelos comerciales. Sin embargo, recientemente TMZ fue al fondo de esta historia, y tras una serie de informes pudo determinar que, sorpresivamente, Drake no pagó nada por ese avión.

Aparentemente, Drake consiguió el avión de forma gratuita gracias a Cargojet, quienes se lo ofrecieron bajo la premisa de que cada vez que alguien lo vea constituirá un buen ejemplo de publicidad gratuita, y claramente estamos hablando de clientes “atípicos”, por no decir exclusivos o muy adinerados.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Drake como nuestro embajador y ayudarlo con sus necesidades y requisitos logísticos.”

Dijo el CEO de Cargojet, Ajay Virmani, a principios de mes.

Por otro lado, el informe también dio a conocer que de no haber existido tal acuerdo, a Drake le hubiese tocado desembolsar por lo mínimo 200 millones de dólares americanos para conseguir un avión de iguales características. En conclusión, Drizzy definitivamente lo supo hacer con este negocio, porque incluso ganó un avión personalizado a su estilo.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: “Guayo” es el junte entre Zion & Lennox y Anuel AA


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.