Drake comparte DMs de Twitter que nos transportan a otra época

El rapero superestrella siempre ha tenido un Instagram lit en @champagnepapi. Pero este día no subió una foto de su Assasination Nation Tour o alguna publicidad de Virginia Black. Esta vez decidió compartir, humildemente, un poco de su vida pasada, sus inicios y su carrera, por medio de captures de DMs bastante antiguos con múltiples personalidades.

 

Trey Songz

“Yo estoy agradecido por cada persona que ayudó en mi carrera. ¿Pero este tipo? este tipo me dio mi inicio. Me dio mi primer feature. Con eso empezó todo” cuenta Drake. El feature fue Replacement Girl, le costó a Drake 10.000$ y el resto es historia. Alrededor de los años colaboraron en una docena de tracks.


Paris Morton

Aunque no es tan famosa como otros miembros de esta lista, Paris Morton fue muy importante para la carrera de Drake. Tuvieron una relación amorosa alrededor de 2010-2011 sobre la que Drake concibió dos canciones: Paris Morton Music (una versión no oficial de la canción de Rick Ross, Aston Martin Music) y Paris Morton Music 2, que fue parte de un doble track (junto a Pound Cake feat. JAY-Z) en Nothing Was The Same.


A$AP Yams

Yams fue el fundador de ASAP Mob y es ya una leyenda del movimiento rap en Estados Unidos. Precursor de nuevas tendencias y nuevas maneras de hacer negocios con su repertorio de talentosos artistas, Yams es y será un hito de la cultura.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Tristan Thompson

Aunque en ese tiempo no era más que un estudiante universitario, ahora Tristan Thompson es un multimillonario jugador de la NBA y padre de la hija de Khloé Kardashian. Al parecer Drake lo invitó a su cumpleaños en Las Vegas.

 


Kevin Durant

El ganador del MVP y Campeón de la NBA le escribió a Drake para solicitarle unas piezas de la limitada colección OVOXO que se le vio usando a Drake, The Weeknd y relacionados. La indumentaria nunca llegó a las tiendas pero Drake se encargó de que KD consiguiera su drip.

 


Kendrick Lamar

Lo que empezó como un dúo dinámico terminó en una relación distante con muchos rumores de que en verdad era una relación de odio mutuo. Posiblemente no sepamos pronto cuál es la realidad, pero K.Dot y Drake concibieron juntos dos increíbles e icónicos tracks: Buried Alive Interlude (directa acompañante y catalizadora de Marvin’s Room) y Poetic Justice.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: C. Tangana, el trapero español que irrumpe fuerte en la industria latina

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.