Dicen que Drake es “débil” y “cobarde” por atacar a Kanye

Este fin de semana la locura se apoderó del rap gringo porque Drake, en una presentación en vivo, le cambió la letra a Know Yourself para que en vez de decir “luego salió el álbum de Kanye“, dijera “luego el álbum de Kanye fracasó”. Es una movida que ha sido clasificada como “débil” y “cobarde” por centenares de personas en Internet, abajo detallamos por qué.


La golpiza lirical que le propinó Pusha T a Drake hace un par de meses quedó documentada, pero resumamos un poco para tener contexto. Infrared, la última canción del álbum DAYTONA de Pusha, estaba llena de ataques subliminales a “Drizzy”.

Drake “respondió” con Duppy Freestyle. Va entre comillas porque el canadiense pasó la mayoría de la canción tirándole a Kanye y no a su atacante. Por la velocidad de la respuesta, la mayoría de las personas declararon a “Champagne Papi” el ganador. Lo que no tenían en cuenta era que había mordido el anzuelo de “Push”.


Estrenó The Story of Adidon, una disección pública del personaje de Drake. Lo acusó de “ocultar” a su hijo y de planear usarlo como estrategia publicitaria para una colección con Adidas, entre otros temas. Era la lucha del siglo, el mundo esperaba la respuesta de Drake… que nunca llegó. Aparentemente tenía entre manos una canción que “podría acabar con su carrera entera”, pero no la de Pusha. Iría por la cabeza de Kanye.

J Prince, un aliado de Drake, llamó a West, quien aceptó hacer las paces. Pusha aceptó el trato, al parecer para proteger la imagen del hombre que elevó su carrera.


Ahora, después de obtener las paces que su equipo buscó, Drake insultó a “Ye” en vivo. Si a eso le agregamos los supuestos ataques subliminales en March 14th y otras canciones de Scorpion, “Champagne Papi” ha estado jugando con fuego.

Los rumores indican que el resentimiento viene porque Drake está seguro de que Kanye suministró la información para The Story Of Adidon. De ser así, debemos tener en cuenta que la noticia sobre el embarazo se difundió el año pasado. Sobre la colección con Adidas, algunos sitios reseñaron que el jefe de OVO dejará Jordan pronto, pero no se ha materializado nada aún.

En fin, el canadiense ataca a Kanye, violando el tratado de paz que fijaron hace un par de meses, pero no dice nada en contra de Pusha, el hombre que lo expuso frente al mundo, por eso lo acusan de “débil” y “cobarde”.

“Necesita dejar ir ese dolor, es gracioso que ataque a Ye cuando ni siquiera le respondió a Pusha”

https://twitter.com/KlDSSEEGHXSTS/status/1030943449258844162

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.