Drake demanda a una mujer por extorsión, fraude y difamación

Drake está demandando a una mujer llamada Layla Lyce, acusándola de intento de extorsión con declaraciones falsas de embarazo y violación. Toda la información fue obtenida por TMZ.

En la demanda presentada por el abogado Larry Stein, Drake afirma que conoció a Layla el año pasado en la presentación de su tour Boy Meets World en Manchester, Inglaterra. El cantante afirma que luego del concierto fueron al hotel y tuvieron sexo consensuado, inclusive “Layla también voluntariamente y aparentemente felizmente realizó sexo oral”.

Drizzy también afirma que Layla enloqueció cuando él la envió a casa en vez de llevarla a la gira. En la demanda se incluyen conversaciones entre los involucrados, donde se asegura que Layla construyó “una relación de fantasía”, de la que Drake se hartó en una oportunidad y “no tuvo el tiempo o la energía para responder”.

En abril de 2017, Layla hizo su primera publicación en Instagram, donde afirmó que estaba embarazada y amenazó con filtrar los mensajes de texto. Pasaría poco tiempo para que cumpliera su amenaza y en Shade 45 anunció que estaba embarazada de Drake.

La demanda también establece que en mayo de 2017, Layla contrató un abogado para exigir la manutención de su presunto bebé, pero que negó la petición de hacer una prueba de paternidad. Drake aseguró que fue una estafa; “no hay pruebas creíbles de un embarazo, menos de un bebé que debió haber nacido en otoño pasado”.

También se afirma que Layla cambió de estrategia y denunció ante la policía de New York que Drake la había violado durante su estancia en el hotel, y mientras sucedía esto había un abogado intentando sacarle dinero al canadiense. El caso fue llevado por la policía de Manchester, quienes entrevistaron a Drizzy y lo absolvieron de todos los cargos; pero no sería la última vez que intentarían extorsionarlo, ya que Layla le pediría dinero a cambio de quedarse en silencio.

Drake la está demandando por extorsión civil, daños emocionales, fraude, difamación y abuso de proceso. Él pide daños no especificados, es decir, la Corte es la que establecerá el monto de la demanda.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.