¿Por qué Drake le pidió disculpas a Meek Mill con un meme?

Drake publicó en Instagram un video meme en el que aparece su cara editada en la cabeza de un hombre que se disculpa con otro, que a su vez tiene la cabeza de Meek Mill encima. En el copy escribió el título del nuevo álbum de Meek, Championship acompañado de emojis de risa.

Probablemente sabes que estuvieron envueltos en una rivalidad y que la disculpa está relacionada a eso, pero hay otros factores que podrás descubrir aquí.

View this post on Instagram

Championships. 😂😂😂😂😂😂

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on


El beef nació y se alimentó de las redes sociales. A Mill le molestó que Drake no tuiteó sobre su álbum Dreams Worth More Than Money (2015) después del estreno, por lo que expresó en Twitter que “Drizzy” no lo hizo porque descubrieron que otra persona escribía sus letras.

“Drizzy” aprendió la lección y esta vez promocionó tres veces Championshipun post tradicional de Instagram, una screenshot de la colaboración que tienen en el proyecto en IG Stories y el meme que mencionamos antes. No hay mejor manera de cerrar este capítulo que con memes, teniendo en cuenta el protagonismo que tuvieron en la pelea.

La estrategia que le dio la victoria a Drake fue la interpretación de sus tiraeras Charged Up Back to Back en vivo mientras mostraban un montón de imágenes burlándose de Meek en la pantalla gigante del escenario.


La portada de Back to Back, el segundo diss que lanzó Drake contra Meek, también se conecta a su video disculpa, pues vienen del mundo de los deportes.

“Champagne Papi” usó una imagen de la celebración del exjugador de los Azulejos de Toronto, Joe Carter tras anotar el jonrón de la victoria contra los Phillies de Filadelfia y conseguir el segundo campeonato de la Serie Mundial consecutivo a su equipo en 1993. Drake es de Toronto y Mill es de Filadelfia.

El video que usó el canadiense para pedirle perdón a su antiguo rival originalmente fue una conversación cara a cara de los jugadores de baloncesto retirados Magic Johnson Isiah Thomas.

Johnson se disculpó por hacer que no incluyeran a Thomas en el Dream Team de las Olimpiadas 1992 porque creía que Isiah había esparcido rumores de que era gay o bisexual cuando anunció que tenía VIH. Los dos rompieron en llanto y se abrazaron. Nos alegra que Meek Mill y Drake hayan superado sus diferencias.

“Déjame disculparme si te lastimé porque no estuvimos unidos”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.