Leyendo ahora:
Drake enloqueció a todo el mundo con una “simple” sudadera

Drake enloqueció a todo el mundo con una “simple” sudadera

¿Cómo Drake logró que todo el mundo hablase de él simplemente usando una sudadera? A simple vista, podríamos decir que lo logró si la pieza hubiese llevado alguna frase o imagen polémica, pero no fue así.

La realidad del asunto es que el intérprete, quien tuvo sus inicios en el mundo del showbiz gracias a Degrassi, anoche dijo presente en el juego de los Raptors usando una sudadera de Breaker High.

Drake vio el triunfo de los suyos sobre los 76ers en primera fila, luciendo felizmente la prenda que, literalmente, enloqueció a las redes sociales y a buena parte de Canadá y los Estados Unidos, por exagerado que suene. Las palabras “Breaker High”, inclusive, fueron tendencia en Twitter.

Quizá el hype detrás de ello, es que este show fue uno de los tantos hitos adolescentes de los 90, a pesar de su corta duración. En tal sentido, la conmoción explicaría que Drake, probablemente sin intención, trajo de vuelta a la vida a un gigante en el olvido que, evidentemente, marcó la juventud de toda una generación y las primeras veces en cámara de actores como Ryan Gosling.

Nunca sabremos con exactitud de dónde Drake sacó esta sudadera, pero sí sabemos que en Etsy es posible conseguir una igual y también playeras, y que esto podría traer una nueva tendencia. Probablemente a partir de ahora las ventas se disparen gracias al cantante.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.