Leyendo ahora:
Drake explicó su foto en “black face” y Pusha T lo atacó otra vez

Drake explicó su foto en “black face” y Pusha T lo atacó otra vez

Es un momento increíble para ser un admirador de los beefs. La rivalidad Drake Vs. Pusha T está ardiendo, al parecer el brutal diss de “Push”, The Story Of Adidon, puso al líder de OVO en un candado al cuello. Antes de responder con otra canción, “Drizzy” explicó la polémica racial alrededor de su foto en “black face” que fue usada como la portada del diss.

“Sé que todo el mundo está disfrutando el circo, pero quiero aclarar el tema sobre la imagen. No era parte de una sesión de fotos de una marca de ropa o algo relacionado a mi carrera música.

Esa foto es del 2007, un momento de mi vida en el que era un actor y yo estaba trabajando en un proyecto sobre actores jóvenes negros a los que se les hace difícil conseguir trabajo, siendo vistos como estereotipos.

Las fotos representan cómo los afroamericanos fueron erróneamente reflejados alguna vez en la industria del entretenimiento.

Mi mejor amigo en ese entonces, Mazin Elsadig -quien también es un actor de Sudán- y yo tratamos de usar nuestras voces para traer atención a esos problemas con los que lidiábamos todo el tiempo como actores negros en las audiciones.

Era una manera de expresar nuestra frustración por no recibir un trato justo en la industria y para explicar que las dificultades para los actores negros no habían cambiado mucho”.

Cuando Pusha se enteró del comunicado de Drake, no estaba impresionado y dio estas declaraciones:

“No cambia para nada mi punto de vista. Te mantienes callado ante todos los temas relacionados con los negros, Drake. No te pones de pie por nada, no alzas la voz por nada. Tienes la plataforma más grande del mundo ¿Eras tan apasionado en aquel entonces? No, no lo eras”.

Drake no ha dicho nada sobre el hijo que supuestamente tuvo con una ex actriz porno, así que todavía no sabemos si es el “Champagne Papi” de Adonis.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.