Leyendo ahora:
¿Cuáles son los nuevos planes de Drake con “God’s Plan”?

¿Cuáles son los nuevos planes de Drake con “God’s Plan”?

Estamos hablando del hombre del momento, es imposible vivir en el siglo 21 y no saber quién es Drake. Su canción God’s Plan encabezó el Billboards Hot 100 durante 11 semanas consecutivas, su disco Scorpion se convirtió en platino en tan solo una semana y el #InMyFeelingsChallenge está siendo tendencia en todo el mundo (y si no lo conoces por todo esto, al menos por los memes lo debes conocer).


El audiovisual de God’s Plan ha superado los 760M de views y según informa TMZ, Drake está intentando hacerse totalmente dueño de los derechos de autor del nombre para así empezar a producir cualquier cantidad de mercancía imaginable, entre la que destacaría la marca de ropa y… ¡un programa de tv! 

Y la verdad, era de esperarse: la temática del videoclip es ver a Drake repartiendo dinero en Miami, y esto encajaría perfectamente con un gameshow (programa de concursos). Eso sí, ahora se abren muchas preguntas… ¿Será Drake el presentador del programa? ¿Estará solo en la producción? (recordemos que actualmente está involucrado en la producción de la serie Euphoria de HBO). Y si en el videoclip regaló un millón de dólares, ¿cuál será ahora el premio del show?

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.