Leyendo ahora:
Drake habló sobre su beef con Pusha-T y Kanye en “The Shop”

Drake habló sobre su beef con Pusha-T y Kanye en “The Shop”

Drake estuvo como invitado en The Shop junto a LeBron James, donde habló de su beef con Pusha T y Kanye West

The Shop se ha vuelto uno de los programas favoritos de HBO, debido a su primicia original. ¿A quién no le gustaría ver a sus artistas y atletas favoritos conversando en una barbería? Después de tener invitados como Ben Simmons, Mo Bamba o Victor Oladipo, LeBron James le dio la bienvenida a Drake en el show. Era un episodio que prometía bastante y cumplió con las expectativas.

https://www.youtube.com/watch?v=e-todw-mOh0

Drake comenzó la charla en The Shop al hablar de la relación con sus padres, la madre de su hijo, su retiro del rap en un futuro, pero lo más interesante ocurrió en el final, cuando comenzó a hablar sobre sus problemas con Kanye West. Drizzy confirmó que Kanye y él se unieron en el estudio antes de los lanzamientos de Ye y Scorpion, afirmó que Kanye lo presionó para que le relevara detalles sobre el proyecto que era misterioso para aquel entonces y asumiendo que tenía buenas intenciones, nuestro canadiense favorito aceptó.

“Terminé conectándome con Ye’ y él me vendió el discurso de «Estoy en una buena posición, estoy ganando dinero y soy como un padre. Quiero ser como Quincy Jones y ayudarte, pero para eso tienes que ser transparente conmigo. Tienes que mostrarme tu música y decirme cuándo se estrenará, pero sé que no te gusta hacer cosas así».

Entonces estábamos en el estudio y supongo que todos sentimos una vibra genuina por eso, así que le mostré mi música y le dije cuando sería lanzada.”

Drake dijo que, sin embargo, todo estaba bien con Kanye West hasta que abandonó las sesiones de Wyoming. Le dijo a LeBron James que él aceptó la invitación a grabar sin saber que Ye’ trabajaba en su octavo álbum.

“Me reprodujo Lift Yourself y me dijo algo como «Puedes tener esto si quieres». Ahí comenzó mi hype y comencé a escribirle. Luego él me dijo «Debes venir a Wyoming», pero después Noah 40” Shebib llegó temprano al lugar y me dijo «Hombre, llegué un día antes y algo está mal. Este tipo está trabajando en un disco» y yo me quedé como «¿En serio? Él solo me dijo que quería trabajar, como si solo quisiera darme beats».

Noah me dice: «Dijo que no se iba a estrenar hasta noviembre o diciembre, o algo así». Así que respondí «Está bien, vamos y veamos de qué trata». Así que fui y terminé gastando la mayor parte de mi tiempo en su música, tratando de que me gustaran sus ideas.”

Drake le comentó a LeBron y demás invitados de The Shop que durante su visita a Wyoming, reprodujo March 14 para Kanye, además le mostró una foto de su hijo (oculto para aquel entonces). Además, dijo que solo dos días después de que le contara sobre sus problemas familiares a Ye’, despertó y encontró detalles de su conversación en Internet.

“Estoy en Wyoming, reproduzco March 14 y le muestro una foto de mi hijo. Le digo que estoy teniendo problemas con la madre de mi hijo, tuvimos una conversación.

A los dos días despierto y encuentro un mensaje pasivo de Ye’ que decía «Hermano, te amo». Salió Lift Yourself solamente con él diciendo tonterías, y me quedé como oh, este tipo me está trolleando. Fue como una manipulación, fue como un «Puedo y quiero romperte». Así que dije «Bien, voy a distanciarme otra vez». Luego el primer álbum [DAYTONA] se estrena y hay una canción hacia mí que él produjo, que habla sobre que yo no escribo mis canciones. Estábamos como amigos trabajando y me lanzó un diss, así que estuve como «Mierda, viejo, esto es pesado».

Así como mencionó en The Shop, recordemos que el beef entre Drake y G.O.O.D Music comenzó con el álbum DAYTONA de Pusha-T, Drake respondió con Duppy Freestyle y luego llegó la respuesta de Pusha-T con Story Of Adidon, donde se supo que Drake tiene un hijo.

“Gente como los puristas del rap y los amantes del beef les gusta decir «No hay reglas en esta mierda»… Pero yo digo que sí hay malditas reglas en esta mierda, y voy a decir algo: sabía que iban a soltar algo sobre mi hijo, porque lo tuvieron que agregar para poder darle un atractivo extra al asunto, pero está bien, lo entiendo y hasta es cierto, todo el asunto de mamá y papá, no conoces a mi familia pero está bien… Pero cuando le deseas la muerte a mi amigo que tiene esclerosis múltiple [Noah 40” Shebib], mencionas a gente indefensa, gente que está en el hospital, gente que falleció, y ahora creen que pueden pagar un precio para remediar eso. Se acabó, alguien te terminará dando un puñetazo en la puta cara.

Igual todo está hecho, todo terminó. Quería hacer algo diferente, no quería mejorar su carrera devolviéndole el diss. Llegué a mi casa, escuché la canción y me pareció una mierda, pero fue un buen movimiento de ajedrez. Pero dije «Este no es el lugar al que quiero ir ni quiero ser recordado por esto», así que está bien, preferí quedarme callado. Puedo vivir con eso, puedo vivir con las cosas que iba a decir, que investigué y que iban a afectar a Pusha-T y a Kanye West.”

Lo cierto es que las palabras de Drake en The Shop llegaron a Pusha-T, y al parecer le causaron gracia. Así lo dejó ver en los comentarios de Instagram capturados por DJ Akademiks, donde respondió con emojis de risa a un usuario que decía que Drizzy estaba más preocupado por defender a Noah 40″ Shebib que a su hijo.

“Drake iba a iniciar una pelea con Pusha-T para defender a su productor en vez de a su hijo.”

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.