Leyendo ahora:
¿Drake está intentando decirnos que se acostó con Kim Kardashian?

¿Drake está intentando decirnos que se acostó con Kim Kardashian?

Sobre el beef de Drake y Kanye West se ha hablado mucho; Kanye ha hablado públicamente al respecto, Drizzy ha publicado indirectas… Pero cuando hay un beef de tal magnitud, es normal que muchas teorías comiencen a salir a flote, esta vez no ha sido la excepción y se ha publicado una teoría que incluye hasta a Kim Kardashian.

La hipótesis comienza gracias al usuario de twitter @tmorrison24, quien a través de un hilo nos contó lo que había descubierto junto a unos amigos antes del concierto de Drake. Todo comienza señalando que en canciones como 8 Out Of 10 del disco Scorpion hay líneas dedicadas a Kanye, destacando las menciones de “your wifey”/”tu esposa”.

Luego el usuario menciona que pasó el concierto y olvidó un poco la teoría, hasta que detalló que los captions de dos fotos de Drake y Kim tenían mucha similitud (por no decir que están calcados), diciendo el de Drizzy “i’m shy”/”soy tímido” y el de Kimberly “i’m really shy”/”soy muy tímida”.

El usuario luego comenta que siguió escuchando el disco Scorpion a ver si se encontraba algo, y por sorpresa la primera canción que se reprodujo fue In My Feelings. Como la mayoría sabe, esa canción está dedicada a una ‘KiKi’ que nunca se aclaró quién era, pero al parecer @tmorrison24 consiguió la respuesta.

Gracias a la búsqueda de palabras claves de Twitter, el usuario encontró que la esposa de Kanye había twitteado dos veces sobre que ‘KiKi’ era uno de sus apodos en la familia, además, se topó con que el lápiz labial de su marca también tiene una referencia de ‘KiKi’.

Luego analizando la canción Survival, también de Scorpion, podemos notar que los primeros versos podrían ser para Kanye pero… Algo que nadie había notado es que una lírica podría ser para ‘KiKi’, cuando Drizzy pregunta: “¿a quién amas realmente? ¿eso seguro está en duda?” .

Si nos vamos a un tiempo atrás, podemos recordar las declaraciones de J Prince donde aseguraba que Drake sí iba a responder el segundo diss de Pusha-T y que tanto él como Kanye iban a terminar realmente afectados, pero el propio Prince aconsejó a Drizzy de que no lo hiciera y se mantuviera al margen. @tmorrison24 siguiendo esto, se dio cuenta que en 8 Out 10 Drake intenta decirle a Kanye que tuvo mucha suerte ya que el no respondió.

“Por suerte yo tuve que quedarme en mi rol de bueno,

al parecer la suerte está de tu lado”

Tyler asegura que “no conocemos a Drake”, ya que analizando la letra de Elevate llega a la letra donde dice que “él sabe muchas cosas pero solo las puede decir por partes”.

El usuario siguió analizando letras y llegó a Is There More y Behind Barz, donde asegura que ambas están dedicadas a Kanye. En Is There More Drake menciona que está listo para contar la verdad, y según @tmorrison24 en Behind Barz hay versos dedicados a KiKi destacando: “tu hombre es un goofy y podría ser perseguido”. En ambas canciones se hace referencia a “goofy” porque en Chicago se usa ese término para referirse a los soplones.

Además de eso, el usuario describe que Drake tiene una buena relación con las Kardashians; inclusive tienen fotografías juntos y llegó a ir al cumpleaños de Kylie Jenner. @tmorrison24 siguió investigando y descubrió que realmente la mansión de las Kardashians y la de Drake están muy cerca, ya que están ubicadas en Hidden Hills.

Para terminar la teoría, el usuario sostiene que posiblemente Scorpion solo iba a tener las canciones del lado B, pero luego de que Kanye lo delatara con Pusha-T al contarle lo del hijo no reconocido de Drizzy; Drake decidió hacer el lado A pero no solo para tirarle a Kanye sino también para ir soltando pistas de su encuentro con Kim Kardashian.

@tmorrison24 siguió analizando letras que los fans también consideraban sospechosas, puedes leerlas en su Twitter.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.