Drake está metido en un lío legal por una golpiza que ocurrió en su mansión

Drake no es el tipo de artista que veamos metido en un lío legal, pero desde el 2016 su nombre aparece en una demanda de Detail, el productor ganador de Grammy que acusó a uno de sus guardaespaldas de darle una golpiza.

Según Detail (que ganó el premio grande por producir Drunk In Love de Beyoncé), todo empezó porque rechazó la oferta de “Drizzy” de convertirse en su productor ejecutivo en el 2014.

Unos meses pasaron y el autor de Hotline Bling lo invitó a su mansión de Calabasas, Los Ángeles, supuestamente para trabajar de nuevo juntos. Todo se puso violento cuando llegó.

El guardaespaldas de “Drizzy” y seguridad de OVO, Chubbs, le dio un golpe certero y le reventó la quijada. Acto seguido, recitó un precioso discurso:

“Voy a patear el trasero de toda tu gente, incluyendo el de tus perras, no me importa una mierda, te golpearé de nuevo. ¿Crees que Drake es débil? ¿Crees que Drake es un tonto?”.

Tras el incidente, Detail asegura que no pudo trabajar durante un año y le pidió varias veces a Drake que pagara las cuentas médicas, pero se rehusó. Por esa razón decidió demandarlo.

Por otro lado, “6 God” explicó que Chubbs actuó en defensa propia y ambos exigieron que la demanda fuera desestimada.

El caso entrará a juicio en mayo y Drake solicitó que todos los artículos relacionados que aparezcan en blogs, portales de noticas y publicaciones de redes sociales sean prohibidos como pruebas, debido a que es una persona pública y hay riesgo de prejuicio en el jurado.

La petición presentada por su abogado dice lo siguiente:

“Es muy probable que el jurado sea más impresionado por palabras escritas en un medio que el testimonio oral de los testigos”.

Paparazzis captaron ayer al “Champagne Papi” saliendo de un restaurante y se veía visiblemente agotado, sobre todo por las ojeras que adornaban sus ojos. Las especulaciones no tardaron, muchos alegaban que Drake estaba estresado por el futuro juicio.

Un par de minutos después, cuando las fotos empezaron a difundirse por todos lados, subió a su Instagram Stories una foto que decía “pueden ver las horas de trabajo en mi álbum bajo mis ojos”, descartando las teorías.

Drake y Detail están firmados a Young Money, el sello de Lil Wayne, quien no ha emitido comentarios sobre el conflicto.

No sería la primera vez que “Weezy” tiene un conflicto en sus filas, Tyga tuvo beef con el canadiense hace unos años. Sin embargo, gracias a la intervención de Kanye West (quien no solo hace cosas locas), pudieron alcanzar buenos términos.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.