Drake aconseja a Millie Bobby Brown, ¿sobre qué?

Luego de ver las relaciones fallidas de Drake con Rihanna, JLo o Serena Williams podríamos llegar a la conclusión de que no es un experto en el amor, pero Millie Bobby Brown considera todo lo contrario ya que admitió que Drizzy es su consejero en el amor.

Durante la alfombra amarilla de los Emmy 2018, la actriz de Stranger Things reveló que Drake la aconseja sobre sus citas. Al parecer la actriz de 14 años y el cantante canadiense se escriben constantemente, luego de que se conocieron en persona y se encariñaron mutuamente.

“Nos mandamos mensajes de texto el otro día, él me dijo «te extraño mucho» y yo le dije «te extraño más»”

View this post on Instagram

this guy… ❤️

A post shared by mills 😋 (@milliebobbybrown) on

Millie no quiso arriesgarse y revelar los consejos dictados por Drake ya que “eso se queda en los mensajes de texto”, pero definitivamente sí es su profesor en el amor. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz habla de su relación con Drizzy, a principio de año reveló cómo inició todo.

“Es una gran persona, nos conocimos en Australia y me invitó a su show: es probablemente uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.

Crees que es Drake como Hotline Bling, pero es más que eso: ¡es solo Drake y es genial!, tengo mucha gente a mi al rededor guiándome y él es uno de ellos”

View this post on Instagram

Hawkins Very Own

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.