“Nice For What” de Drake fue creada en tiempo récord y jugando “NBA 2K”

Los afiliados a Drake están trabajando turno doble para dejar claro que la habilidad del jefe de OVO para escribir sus canciones no debe ser cuestionado. Preme detalló lo perfeccionista que es “Drizzy” al escribir una canción, al punto de cambiar un verso hasta 20 veces. Ahora es Murda Beatz el que celebra su talento y nos ofrece una anécdota que es totalmente contraria a las experiencias que ha presenciado Preme.

Murda, creador del beat de Nice For What, relató cómo fue el proceso del hit más reciente de “Champagne Papi”:

“Estábamos pasando el rato en casa de Drake, jugando NBA 2K y se nos ocurrió la idea de samplear a una artista femenina. Le pregunté a mi mánager qué pensaba y me dijo que Ex Factor de Lauryn Hill y Drake le pregunta que cuál parte deberíamos usar. Elegimos la parte, la corté e hice el beat mientras Drake jugaba 2K. Él está como que “esta mierda es fuego”. Se sentó, la escribió delante de mí. Hicimos todo, el beat y la canción como en una hora y media”.

Nice For What es un rotundo éxito. Tras seis semanas en los charts, sigue de número 1 en Billboard; es la cuarta canción más escuchada a nivel mundial en Spotify y sobrepasó 128 millones de visualizaciones en YouTube.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.