El Drake de “Hotline Bling” es la nueva figura del Madame Tussauds de Las Vegas

¿Drizzy ha vivido los mejores momentos de su vida en lo que va de 2019? Podríamos decir que sí. Por mencionar algunos argumentos para asegurarlo, tenemos que Drake consiguió su propio avión privado sin pagar por él, que su equipo, los Toronto Raptors quedaron campeones de la NBA, que recientemente empató con The Beatles en un récord musical y ahora que el Museo Madame Tussauds de Las Vegas tendrá una figura suya.

La versión de Drizzy que vimos en su hit Hotline Bling es la nueva pieza promesa del museo, siendo el ambiente donde está ubicado parte de la atracción. En tal sentido, una pared decorada con luces de neón acompaña a la figura de cera del rapero, mientras éste se encuentra en una pose característica y vistiendo una sudadera con el logotipo de OVO, su sello. También luce un Rolex dorado -o la réplica de él, claramente- y un par de botas Timberland.

En cuanto al diseño, podemos estar completamente satisfechos. La figura guarda un impresionante grado de similitud con el Drake original, así que no dudamos que dentro de poco él y su espacio a lo Hotline Bling será una parada obligatoria para todos aquellos que visiten el Madame Tussauds.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Vidaprimo ahora es LatidoMusic.com


B

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.