Drake y OBJr vieron cómo el ex de Kourtney Kardashian le dio una paliza a alguien

Drake y Odell Beckham Jr. mantienen una buena amistad, tanto así que Drizzy fue a visitarlo en el hospital una vez y OBJ siempre lo ha apoyado en su carrera hasta el nivel de participar en todos sus challenges. Y precisamente en una noche de fiesta, en una discoteca en West Hollywood, pudieron presenciar como Younes Bendijma (ex de Kourtney Kardashian) le daba una paliza a alguien a las afueras del club.

El hecho ocurriría el 24 de marzo a las 2:15 de la madrugada en la discoteca Delilah cuando Drake, OBJ y un grupo de personas iban saliendo por la parte trasera del local y un empleado abrió la puerta que da con el estacionamiento. Aparentemente el empleado le dijo algo al grupo, y su comentario causó molestia y Younes salió a golpear la cara del trabajador, mientras que otros del grupo también comenzaron a golpearlo.

En el video publicado por TMZ podemos ver cómo Drake da la vuelta cuando comienza la pelea, mientras que Odell se queda un rato mirando, luego intercambia palabras con Drake y OBJ decide subirse la capucha del hoodie para acercarse un poco más.

Recordemos que Younes antes de ser pareja de Kourtney era boxeador, luego pasaría a ser modelo pero por lo visto no se le olvidó cómo golpear. Una fuente que se encontraba en el lugar de los hechos afirmó que el empleado solo hizo una broma que al parecer no fue del agrado de Bendijma: también se supo que el trabajador presentó un informe policial pero finalmente tomaría la decisión de no presentar cargos.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.