Así de perfeccionista es Drake cuando crea un himno

Preme (antes conocido como P. Reign), uno de los afiliados más cercanos de Drake reveló lo perfeccionista que es “Champagne Papi” cuando crea los himnos que serán analizados por los críticos al minuto que salgan.

Asegura que atesora cada oportunidad que tiene para compartir en el estudio con Drake por el acercamiento que tiene a la música que hace, algo que lo hace resaltar frente a los ojos de Preme por encima de cualquier otro artista.

“Algo que no se ve más en el juego por la abundancia del rap mumble es a los raperos escribiendo sus liricas, he trabajado con todo el mundo y no recuerdo la última vez que vi a alguien escribiendo”.

Lo que ha aprendido de Drake es a llevarse más allá de los límites y nunca conformarse.

“Es el único tipo al que he visto sentarse y cambiar un verso 20 veces, trabajar un solo verso por dos semanas; a veces escucho sus rimas y pienso que son la cosa más grandiosa del mundo, pero Drake dice que hay que mejorarlo y yo estoy parado ahí como que ‘no entiendo cómo lo llevaste a este nivel, ¿y aún así quieres hacer algo mejor?'”.

Preme y Drake se conocen desde mucho antes que “Drizzy” saltara a la fama. Complex reseñó que la superestrella ha ayudado a P. Reign con sus problemas legales y lo ha llevado como telonero de su tour varias veces. No cuestiones la lealtad de OVO.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.