Drake pidió mejoras en el servicio de Wi-Fi para poder hacer su álbum

“Si nueva música de Drake pronto queremos tener, mejorar el servicio del Wi-Fi en su ciudad debemos hacer”. Esto es lo que aprendimos con una de las últimas historias de Drizzy en Instagram, porque le pidió al alcalde de su suburbio en Toronto que trabajara en la conexión del Wi-Fi, porque la señal que recibe es muy débil.

Este podría ser un problema que estresaría a cualquiera, pero Drake dejó claro que sin eso no puede ponerse a trabajar en su próximo álbum, y ciertamente, ese sí que es un problema de gravedad.

“¿Puede el alcalde de Pickering instalar algunas torres de Wi-Fi más fuertes para que @boi1da pueda enviarme todos sus nuevos ritmos? Estoy intentando cocinar. Gracias.” – Drake

Desde luego no sabemos si la petición llegó a su destinatario, pero lo que sí podemos asegurar es que muchos fanáticos se sumaron a ella, y no hay forma de señalarlos negativamente. Todos nosotros estamos interesados en escuchar con qué nos sorprenderá Drake en esta oportunidad, y más luego de saberse que este nuevo álbum continuará lo que fue Scorpion en 2018.


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.