Drake vs. Pusha T: Una guía con todos los avances del beef de esta semana

Ha sido una semana alocada gracias a los avances en la rivalidad Drake vs. Pusha T. La brutalidad de The Story of Adidon sacudió a la comunidad rapera y arrinconó a “Drizzy”, quien tuvo que acudir a Instagram Stories para explicar su foto en black face que “Push” usó como portada del diss. Pero han ocurrido otras cosas en este beef y aquí te traemos una guía total para que no te pierdas.

– Varias asociaciones de Esclerosis Múltiple enviaron un comunicado dirigido a Pusha condenando sus rimas en The Story Of Adidon en burla a 40, el productor y mejor amigo de Drake que sufre de la condición.

“40 está jorobado como si tuviera 80 años,

Tic, tac, tic, tac (como reloj)

¿Cuánto tiempo le queda de vida?

Ese tipo está enfermo, enfermo, enfermo”.

– Pusha se comunicó con RABIT, el artista que señaló a Drake por plagiar el logo de una de sus giras del 2015 para el arte de Scary Hours. Al parecer “King Push” está recopilando información para el siguiente ataque lirical.

– Pusha acusó a Drake de ofrecer $100 mil dólares a cualquiera que le dé información en su contra.

“Ninguna cantidad de dinero puede crear esqueletos que no existen”.

– Un blog aseguró que A$AP Rocky le había dado información a Pusha sobre Sophie Brusseux, la ex actriz porno madre del supuesto hijo de Drake. “Flacko” se aseguró de desmentirlo en un tuit.

“Bájense de mi verga y mantengan mi nombre fuera de esos blogs de chisme ¿Quién demonios está dando información?”

– Van Lathan, el reportero de TMZ que confrontó a Kanye West en medio de su drama en el set, reveló que aparentemente Drake está trabajando en una respuesta a The Story of Adidon.

“De una muy buena fuente me dijeron que Drake está a punto de Manejar La Situación“.

– Drake sigue en silencio.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.