Uno más para la colección: Drake volvió a romper un récord Billboard

Hace poco reseñábamos cómo Drizzy celebró superar a los Beatles, y hoy volvemos a tener noticias relacionadas. El día de ayer Billboard confirmó que Drake, el fundador de OVO Sound, dio otro paso dentro de su historia como el primer artista solista en tener al menos 200 apariciones en la lista Billboard Hot 100.

El récord llega luego de que el rapero lanzara oficialmente su álbum recopilatorio Care Package la semana pasada, el cual consiguió que seis de sus temas se introdujeran dentro del listado: Trust Issues (#58), How About Now (#60), The Motion (#61), Dreams Money Can Buy (#68), Club Paradise (#85) y Days in the East (#95), para un total de 203 apariciones.

Previo a Drake, los únicos otros artistas que han superado las 200 apariciones en el Billboard Hot 100 son el elenco de Glee, que actualmente tiene el récord tras aparecer en la lista 207 veces. Sin embargo, el mérito de Drizzy está en su trabajo en solitario, sobre el cual también es necesario mencionar que en junio Billboard confirmó que rebasó a The Beatles por tener más de 10 temas en la lista Hot 100.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.